Powered By Blogger

viernes, 18 de diciembre de 2009


Tu mirada me envolvió, como siempre lo hace cada día. No sé en verdad que pensar D: Tendré una Rana en la cara? , estaré despeinada? Tan fea soy como para que me mires así? No, no creo que sea eso, pero será lo que más temo? Será lo que menos espero en este momento?

Quizás ya te diste cuenta de que soy una más de las que te encuentran maravilloso pero yo te quiero de verdad, Eres lo mas importante en mi vida en este momento, lo más lindo que me ha pasado hasta ahora, después de muchísimo tiempo, a demás de mis amig@s claro (: .

Te diste cuenta de lo mucho que pienso en ti, de lo torpe que me vuelvo cuando al chocar contigo o con solo mirarme me derrito en frente tuyo, pero es inevitable, no puedo NO hacerlo, cuando me miras mi mundo, mi pequeño & triste mundo da vueltas, vueltas & vueltas que me elevan hasta lo mas lejano del cielo hasta la más lejana estrella que te puedas imaginar; pero mi pregunta todavía es la misma: Por qué ______ me miras tanto? Sakfhskljf no se que pensar pero me Muero de vergüenza & es Inexplicable cuando nuestra miradas se cruzan aunque sea 2 segundos, para mi es lo más hermoso que me puede pasar en el día o en mi propia existencia u.ú Me he dado cuento que me vas a saludar & yo esperando ese Ansiado momento, el más grandioso del día, & no lo haces por la simple & estúpida razón de que a tu “Amiguita” no le caigo bien, así que, cuando se da cuenta de eso lo primero que hace es decirte cualquier cosa para alejarte & eso es lo que más me duele, que sólo me saludas , por compromiso & por nada más que eso.

No necesito seguir escribiendo mas sobre esto, con solo pensarlo me da una tristeza enorme T.T

Acuérdate, mis ojos verdes, que aunque a demás de que tu seas mi obsesión eres mi salvación

~Tu aliento es el aliento de las flores.Tu voz es de los cisnes la armonía; es tu mirada el esplendor del día, & el color del cielo azul es tu color. Tú prestas nueva vida & esperanza, a un corazón para el amor ya muerto: creces de mi vida en el desierto, crece en un páramo la flor.


Tu

domingo, 13 de diciembre de 2009


Yo, cerca tuyo, viéndote sin que te dieras cuenta, sufriendo cada sonrisa que le brindabas a ella, sí, a ella, la persona que yo más quisiera ser. Tus ojos, tus hermosos ojos verdes, mirándola como si fuera lo mas perfecto del mundo, como si nunca más la volvieras a ver. Qué no daría yo por ser ella, poder tocar tu mano aunque sea 5 segundos, poder tocar tu hermoso pelo, tocar ese precioso corte que tienes que deja al descubierto tan solo uno de los más bellos ojos que haya visto en mi vida, & sostener tu mirada con la mía tratando de descifrar lo que escondes detrás de esa tan extraña mirada, mirada que solo tienes cuando la ves a ella. Si supieras, si tan solo supieras que ella No Te Quiere, ella solo juega contigo, quizás te quiera, yo se que te quiere, pero tan solo como un amigo, ella nunca te ha visto como "Algo más" no te hace más que falsas ilusiones al darte esos besos, besos falsos! o simplemente al hacerte pensar que ella siempre estará contigo. No! No lo hará, yo sé como es ella, la conozco demasiado bien para saber lo que piensa. Ella te quiere es verdad, pero no compares su amor con el mío. Yo te amo de verdad, que no daría yo para verte sonreír, porque tu tienes la sonrisa que más me ha llenado, con una sola palabra que sale de tu boca mi mundo entero da vueltas, tan solo al escucharte hablar.
Te amo, te amo, te amo & no me cansaré de Pensarlo nunca; Por qué pensarlo? Porque nunca me atreveré a mirarte a los ojos & decirte cuanto te amo No puedo, por mas que quiera, intento decirte un pequeñísimo Hola, pero no puedo , no Puedo, ni tan solo eso puedo... por mas que quiera.
Cuando pasas a mi lado & me miras con esos ojos que tanto me encantan & que nunca se darán vuelta para mirarme como otra cosa que a una simple conocida Me rompe el Corazón, no en 2 ni en 4, si no que en miles & miles de pedazos.

Lo único que sé es que eres especial.

~ Because a boy like you is impossible to find!

Te amo♥