
Tu mirada me envolvió, como siempre lo hace cada día. No sé en verdad que pensar D: Tendré una Rana en la cara? , estaré despeinada? Tan fea soy como para que me mires así? No, no creo que sea eso, pero será lo que más temo? Será lo que menos espero en este momento?
Quizás ya te diste cuenta de que soy una más de las que te encuentran maravilloso pero yo te quiero de verdad, Eres lo mas importante en mi vida en este momento, lo más lindo que me ha pasado hasta ahora, después de muchísimo tiempo, a demás de mis amig@s claro (: .
Te diste cuenta de lo mucho que pienso en ti, de lo torpe que me vuelvo cuando al chocar contigo o con solo mirarme me derrito en frente tuyo, pero es inevitable, no puedo NO hacerlo, cuando me miras mi mundo, mi pequeño & triste mundo da vueltas, vueltas & vueltas que me elevan hasta lo mas lejano del cielo ♥ hasta la más lejana estrella que te puedas imaginar; pero mi pregunta todavía es la misma: Por qué ______ me miras tanto? Sakfhskljf no se que pensar pero me Muero de vergüenza & es Inexplicable cuando nuestra miradas se cruzan aunque sea 2 segundos, para mi es lo más hermoso que me puede pasar en el día o en mi propia existencia u.ú Me he dado cuento que me vas a saludar & yo esperando ese Ansiado momento, el más grandioso del día, & no lo haces por la simple & estúpida razón de que a tu “Amiguita” no le caigo bien, así que, cuando se da cuenta de eso lo primero que hace es decirte cualquier cosa para alejarte & eso es lo que más me duele, que sólo me saludas , por compromiso & por nada más que eso.
No necesito seguir escribiendo mas sobre esto, con solo pensarlo me da una tristeza enorme T.T
Acuérdate, mis ojos verdes, que aunque a demás de que tu seas mi obsesión eres mi salvación♥
~Tu aliento es el aliento de las flores.Tu voz es de los cisnes la armonía; es tu mirada el esplendor del día, & el color del cielo azul es tu color. Tú prestas nueva vida & esperanza, a un corazón para el amor ya muerto: Tú creces de mi vida en el desierto, crece en un páramo la flor.

.jpg)
