Powered By Blogger

domingo, 13 de diciembre de 2009


Yo, cerca tuyo, viéndote sin que te dieras cuenta, sufriendo cada sonrisa que le brindabas a ella, sí, a ella, la persona que yo más quisiera ser. Tus ojos, tus hermosos ojos verdes, mirándola como si fuera lo mas perfecto del mundo, como si nunca más la volvieras a ver. Qué no daría yo por ser ella, poder tocar tu mano aunque sea 5 segundos, poder tocar tu hermoso pelo, tocar ese precioso corte que tienes que deja al descubierto tan solo uno de los más bellos ojos que haya visto en mi vida, & sostener tu mirada con la mía tratando de descifrar lo que escondes detrás de esa tan extraña mirada, mirada que solo tienes cuando la ves a ella. Si supieras, si tan solo supieras que ella No Te Quiere, ella solo juega contigo, quizás te quiera, yo se que te quiere, pero tan solo como un amigo, ella nunca te ha visto como "Algo más" no te hace más que falsas ilusiones al darte esos besos, besos falsos! o simplemente al hacerte pensar que ella siempre estará contigo. No! No lo hará, yo sé como es ella, la conozco demasiado bien para saber lo que piensa. Ella te quiere es verdad, pero no compares su amor con el mío. Yo te amo de verdad, que no daría yo para verte sonreír, porque tu tienes la sonrisa que más me ha llenado, con una sola palabra que sale de tu boca mi mundo entero da vueltas, tan solo al escucharte hablar.
Te amo, te amo, te amo & no me cansaré de Pensarlo nunca; Por qué pensarlo? Porque nunca me atreveré a mirarte a los ojos & decirte cuanto te amo No puedo, por mas que quiera, intento decirte un pequeñísimo Hola, pero no puedo , no Puedo, ni tan solo eso puedo... por mas que quiera.
Cuando pasas a mi lado & me miras con esos ojos que tanto me encantan & que nunca se darán vuelta para mirarme como otra cosa que a una simple conocida Me rompe el Corazón, no en 2 ni en 4, si no que en miles & miles de pedazos.

Lo único que sé es que eres especial.

~ Because a boy like you is impossible to find!

Te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario